Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Te caiste?? Vuelve a levantarte!!!!!!!!

«Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse»

Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.
Te sientes muy mal, no encuentras de qué forma presentarte ante el Señor porque te sientes indigno de su presencia.
Estas pensando seriamente en volver atrás, pero algo dentro de ti te dice que esa no es la solución, y aunque humanamente es lo que quisieras hacer, por algún motivo no puedes hacerlo.
Sientes vergüenza de llegar delante de Dios. Crees que ya no te oirá mas, que ya no hay perdón para ti, que lo que hiciste fue la gota que rebalso el vaso, que tus oportunidades se acabaron, que ahora si fue el colmo, y toda clase de pensamientos que quieren evitar que vayas y te rindas al Señor.
Es que el enemigo es astuto. Sabe muy bien en qué momento atacarte con toda clase de pensamientos que quieren denigrarte y borrar la imagen de Dios de tu vida. Es que sabe muy bien que una de tus debilidades es sacarte en cara los errores que cometes.
Pero aun cuando tú te sientes indigno y aun cuando ni tú mismo te perdonarías por tantas veces que fallas, Dios no piensa lo mismo de ti. Él no te ve como tú te vez, porque su visión no es limitada, sino que va mas allá del momento que estás viviendo.
Con mucho amor te dice: «Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse». Dios más que nadie desea que te vuelvas a levantar.
Quizá esa piedra que te ha sido un enorme obstáculo en tu caminar este ahí, pero el problema no está en que tropieces y caigas, sino en que no te quieras levantar.
¿Qué ya lo intentaste muchas veces? Pues entonces ¡vuelve a intentarlo! No te des por vencido. Naciste para triunfar. Has sido llamado por el Señor para ser más que vencedor.
Tal vez piensas que nadie cree en ti, quizá hasta este punto ni tú mismo crees en ti. Pero Dios si cree en ti, Él si sabe la potencialidad que tienes si permites que Dios te tome y te transforme.
Si hay alguien que siempre ha creído y creerá en ti es Dios. Él te formó, puso en ti cualidades especiales y te doto de la suficiente fortaleza para resistir cualquier situación.
No hay nadie que pueda detenerte si permites que Dios vaya delante de ti. Es hora de cultivar una verdadera relación personal con el Señor para ser fuerte en la hora de la prueba. Es día de decidirte a comenzar a hacer su voluntad.
¡Vuelve a levantarte! No naciste para estar en el suelo, naciste para conquistar. Dios quiere hacer de ti algo mejor de lo que fuiste. Ríndete hoy al Señor, reconoce tu necesidad de Él, renuncia a tus propias capacidades y permítele a Él actuar en tu vida como quiera actuar. Estoy seguro de que hará una obra maravillosa en tu vida.
Cortesía de Miriam C. López