Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

JESÚS EL AMIGO FIEL


JESÚS EL AMIGO FIEL


( Juan 15-14) Dice Jesús, Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que Yo os mando.No me elegísteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y lleveis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiéreis al Padre en mi Nombre, Él os lo dé.Esto os mando que os améis unos a otros.Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y vendremos a [...]( Juan 15-14) Dice Jesús, Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que Yo os mando.No me elegísteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y lleveis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiéreis al Padre en mi Nombre, Él os lo dé.Esto os mando que os améis unos a otros.Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y vendremos a él, y haremos morada con él.La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y Yo le amaré y me  manifestaré a él. amén. Querido lector, aquí Jesús hace ver muy claro, que si somos amigos de Jesús, nos vá ha bendecir de una forma sobrenatural  y extraordinaria. El quiere ser tu amigo y confidente, pero hay unas reglas que seguir y es hacer y movernos en su voluntad. Sus mandamientos no son gravosos, ni pesados basta con dejar el pecado y buscar su compañia cada día, es  extraordinario tener un amigo veinticuatro horas, siempre dixponible para ayudarte, verdad?  No desaproveches esta oportunidad  de oro, El nunca te fallará, te dará consuelo a tu dolor, y sobre todo tendrás paz en tu corazón, muchos millones de cristianos en todo el mundo, testifican  de los muchos milagros y maravillas que ha hecho en sus vidas, yo por ejemplo  también puedo testficar de lo mucho que ha hecho el Señor por mí.  Por eso escribo estas páginas, para que también  los que lean, puedan recibir  la paz, el perdón, y experimenten la salvación de su alma, algo crucial e importantísimo en la vida  del hombre, sé salvo y sé feliz con Cristo. ¡ aleluya! ( Juan 8-31) Dijo entonces Jeús a los judios que habían creido en El: Si vosotros  permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquél  que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que , si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.  El pecado hace al hombre esclavo, del infierno y os puedo asegurar, que el hombre sólo no puede salir. Necesita urgente la ayuda de Jesucristo, si hoy lo aceptas en tu vida, como Señor y Salvador , reconociendo tu debilidad y tus pocas fuerzas  para salir de la droga, de la mentira, de los malos pensamientos, de la violencia, de la incredulidad, o  de cualquier pecado que tengas, por muy grave que sea, y le pides perdón al Señor, te aseguro una amistad con Jesús, vas a ser su amigo para siempre, lo cual te aseguro una vida feliz.  Huye del infierno, acogete en los brazos de Jesús, y verás un día el cielo. ( apocalipsis 1- 5 ) Yde Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el Soberano de los reyes  de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su Sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios su Padre; a El sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. amén. ( 3ª Juan ) Amado no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. Es tiempo de salvación, cambia  para mejor  vida  sé amigo de Jesús El te ama,  y te quiere salvar, déjalo entrar en tu corazón, para tu bien. Que Dios te ayude  a encontrarlo pronto! amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario